top of page

         

Una vez realizadas las actividades se procederá a la evaluación, la cual es continua y sumativa, y presenta los siguientes instrumentos para llevarse a cabo, atendiendo siempre a las dificultades que presenten cada alumno en particular:
       En primer lugar, se realizarán una serie de preguntas, en la asamblea, de tal forma podamos observar los conocimientos previos que tiene el alumno con respecto a los transportes, y finalmente, se volverá a realizar dichas cuestiones para ver si ha sido adecuado el proyecto y ha tenido como fin un aprendizaje significativo.
      Además, la observación directa será de gran importancia pues, se podrá determinar si el proceso que se ha efectuado es satisfactorio y la problemática diaria que ha podido surgir.
     También tendrá lugar las listas de control, las cuales permiten identificar como ha sido el progreso del alumno con sus rasgos más destacados.
     Por último, un diario de campo en el cual, como profesora se redactará cómo ha sido la evaluación, si han surgido inconvenientes, dificultades y ver aquello que se ha de mejorar.

bottom of page